TAC GALARDONA LA COLABORATIVA DE SALUD MENTAL PARA NIÑOS FRONTERIZOS
La Colaborativa de Salud Mental para Niños Fronterizos (BCMHC, por sus siglas en inglés) fue galardonada por parte de la Fundación de Liderazgo de la Asociación de Condados de Texas (TAC, por sus siglas en inglés).
El programa del condado obtuvo los máximos honores al ser reconocido en la categoría de Excelencia en Provisión de Servicios Humanos y de Salud al ser uno de 24 programas a través del estado que se destaca por su innovación, logros, y entrega de servicios a la comunidad.
Esto les valió hacerse acreedores del premio “2008 County Best Practices Award” donde se reconocen iniciativas que realizan los gobiernos de condados y que sirven como modelo a otros para ahorrar dinero a los contribuyentes.
El premio le fue entregado al Juez del Condado, Anthony Cobos, en representación de la Colaborativa de manos del titular de la Secretaria de Distrito del Condado de Brazos y ex-presidente de la Asociación de Condados de Texas é integrante de la mesa directiva de la Fundación de Liderazgo, Marc Hamlin; el Director Operativo de TAC, Gene Terry, y el Representante Distrital de TAC, Víctor Uvalle.
Durante la entrega del reconocimiento, y en nombre de la Corte de Comisionados del Condado de El Paso, el Juez del Condado, Anthony Cobos, felicitó a todos los integrantes de la Colaborativa por su impecable trabajo al dirigir sus esfuerzos a solventar las necesidades de los niños y adolescentes que padecen de alteraciones emocionales.
Una placa conmemorativa le fue entregada al Director de la Colaborativa, Roger Martínez, en reconocimiento a su ardua labor al frente de dicho programa. “El reconocimiento me tomo por sorpresa y nos motiva a esperar lo mejor para los años venideros porque con esto demostramos que estamos logrando hacer una diferencia en la vida de los niños, adolescentes, y sus familias que viven en el condado”, aseveró Martínez.