County Attorney Press Releases

Sobrevivientes De La Violencia Doméstica Recibirán Becas ‘Cycle For Change’ En Una Ceremonia Especial

Normal 0 false false false EN-US X-NONE X-NONE

El año pasado la Procuraduría del Condado en colaboración con Villa Maria, un refugio para mujeres sin hogar de nuestra localidad, iniciaron un proyecto para combatir la violencia domestica a través de un evento ciclista denominado "Cycle for Change: From Surviving to Thiving." El evento ciclista fue creado para cambiar el enfoque tradicional de ‘romper" el ciclo de la violencia, a uno de "cambiar la actitud mental de las sobrevivientes de la violencia" una vez que rompieron ese ciclo. El propósito principal del evento fue recaudar fondos a beneficio de mujeres sobrevivientes de la violencia doméstica, para costearles oportunidades educativas y servicios terapéuticos con la idea de que nunca más vuelvan a caer en las garras de una relación abusiva.

El evento inicial se realizó el 27 de Octubre del 2013 en el Parque Album, y en él participaron más de 300 ciclistas, lográndose recaudar más de $5,000 para el fondo de becas.

El miércoles 2 de julio, 2014, la Procuradora del Condado Jo Anne Bernal y directivos del refugio Villa Maria entregarán las primeras 9 becas de hasta $500 cada una. Cada mujer galardonada es una sobreviviente de la violencia doméstica que ha demostrado fortaleza para salir adelante y deseos de superación.  

QUIÉN:              Procuradora del Condado Jo Anne Bernal y sobrevivientes de la violencia doméstica

QUÉ:                  Ceremonia de entrega de becas "Cycle for Change"

CUÁNDO:         Miércoles 2 de julio, 2014, a las 12:00 p.m.

DÓNDE:             Refugio Villa Maria, 920 S. Oregon

# # #

Ceremonia entrega de Becas 'Cycle for Change' Press Advisory.pdf 

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin:0in; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}