County Attorney Press Releases

Inscripciones Anticipadas Para El Evento Ciclista “Cycle For Change 2014” Inician Este Fin De Semana

Descuento de $5 por inscribirse el sábado durante la apertura de la nueva tienda "Crazy Cat Cyclery"

            La Procuradora del Condado de El Paso, Jo Anne Bernal anunció hoy que la edición 2014 del evento ciclista "Cycle for Change: From Surviving to Thriving" se realizará el Domingo 26 de Octubre.

            El evento ciclista "Cycle for Change" fue creado el año pasado por la Procuraduría del Condado de El Paso y el refugio para mujeres sin hogar "Villa Maria," con la idea de cambiar el enfoque de los esfuerzos contra la violencia doméstica; de romper el círculo de la violencia al de transformar la mentalidad de las víctimas una vez que la violencia ha cesado.

            El propósito del evento es recaudar fondos para costear oportunidades educativas y servicios terapéuticos para sobrevivientes locales de la violencia doméstica. El evento inaugural se realizó en Octubre del 2013 y contó con la participación de más de 300 ciclistas, con lo que se lograron recaudar más de $5,000 para el fondo de becas. El dinero fue entregado a sobrevivientes de la violencia doméstica en una ceremonia realizada a principios de Julio.

            Este año la oficina de la Procuraduría del Condado de El Paso se complace en anunciar que la prestigiada tienda de artículos de ciclismo "Crazy Cat Cyclery" se une a la lista de organizaciones comunitarias que apoyan este noble e innovador proyecto.

            "Crazy Cat Cyclery" llevará a cabo inscripciones anticipadas para "Cycle for Change 2014" mañana sábado 2 de Agosto, 2014, de 12:00 a 5:00 p.m, durante la gran apertura de su nueva tienda ubicada en el 2800 de la calle N. Stanton. La ceremonia de corte de listón de la tienda se realizará a la 1:00 p.m.

            Solamente durante este sábado, las personas interesadas se pueden inscribir para el evento ciclista en la tienda "Crazy Cat Cyclery" pagando un precio especial de $20. Después del sábado, el costo de la inscripción anticipada subirá a $25.

 QUIÉN:              Linda Velarde, directora del refugio "Villa María"

QUÉ:                  Inscripciones anticipadas para el evento ciclista "Cycle for Change 2014"

CUÁNDO:         Sábado 2 de Agosto, 2014, de 12:00 a 5:00 p.m.

                        (Corte de listón de la nueva tienda a la 1:00 p.m.)

DÓNDE:            Nueva tienda "Crazy Cat Cyclery," 2800 N. Stanton, El Paso, TX 79901

Boletín Inscripciones Anticipadas 2014 Cycle for Change.pdf 

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin:0in; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}