ANUNCIO DE SERVICIO PÚBLICO - ALERTA DE ESTAFA TELEFÓNICA

EL PASO, TX - La Oficina del Alguacil del Condado de El Paso ha recibido varias llamadas de ciudadanos de El Paso acosados por estafadores que se hacen pasar por empleados de la Oficina del Alguacil que intentan estafar monetariamente a las víctimas. El estafador telefónico afirma que el individuo/víctima tiene órdenes de arresto pendientes y debe pagar $4,000.00, o será arrestado. Ellos indican a la víctima que compre tarjetas prepagadas por $ 500.00 cada una para que pueda cumplir con sus órdenes de arresto.

La Oficina del Sheriff también desea recordar a los ciudadanos que nunca serán contactados por teléfono para solicitar el pago de citaciones de jurado perdidas, multas impagas u órdenes penales pendientes. Además, no se anima a los ciudadanos a intercambiar información personal o financiera por teléfono.

El público puede llamar a la Unidad de Órdenes de Arresto de la Oficina del Sheriff para confirmar si hay una orden de arresto pendiente a su nombre llamando al 915-546-2214. Para cualquier asunto relacionado con el servicio de jurado, comuníquese con el 915-546-8102.

Si alguien ha sido víctima de estas estafas, póngase en contacto con las autoridades correspondientes. El número que no es de emergencia del Departamento de Policía de El Paso es 915-832-4400, y el número que no es de emergencia de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso es 915-832-4408.

Comunicado De La Oficina del Alguacil

BEWARE OF IMPOSTERS

Published 25 January 2024 10:50 AM by rvaquera

Comments

No Comments